Martes 24 de Octubre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Regionales
Publicado: 12-10-2017

Hallaron a un hombre muerto en Bariloche

El cuerpo fue encontrado en el interior de un auto, en el ingreso al Valle del Chalhuaco a pocos metros de la ruta de Circunvalación.
BARILOCHE.- El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado esta mañana cerca de las 11 en el camino de acceso al Valle del Chalhuaco a pocos metros de la ruta de Circunvalación de Bariloche.

La Policía de Río Negro y la fiscalía a cargo de Betiana Cendón trabajan en el lugar para realizar las primeras diligencias.


Según informaron fuentes policiales, el hombre se encontraba en el interior de un vehículo Ford Falcon y se presume que habría inhalado los gases del vehículo.

La investigación se centra en determinar si se trata de un hombre que permanecía desaparecido desde el lunes pasado y cuya familia había realizado la denuncia policial ayer. El hombre desaparecido es un dirigente deportivo del club Boca Unidos. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.