Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Regionales
Publicado: 27-11-2017

Bariloche : Un joven murió de un disparo en el pecho

Fue ayer a la madrugada en el barrio 28 de Abril.
BARILOCHE.- Un joven murió de un disparo en el pecho en el barrio 28 de Abril de Bariloche.
Los disparos de arma de fuego alertaron a los vecinos de la vecindad este domingo 26/11 por la madrugada, y rápidamente, alertaron a la Policía.

El lugar de las detonaciones fue el playón del barrio, donde llegó una comisión policial junto a una ambulancia del hospital zonal. Allí encontraron a un joven con un disparo de arma de fuego.

Según informaron fuentes policiales, la víctima, de unos 25 años, ya no tenía signos vitales. En el lugar trabajó personal de Criminalística y la fiscal Betiana Cendón.



El joven recibió el impacto de bala en el pecho, que le produjo la muerte antes de ser trasladado al hospital. Los testigos brindaron información que permitió establecer la identidad de los autores del ataque. Pero faltaban datos para localizar a los sospechosos. En paralelo, integrantes del gabinete de Criminalística de la Policía de la provincia rastrillaron el playón y los alrededores en busca de vainas servidas y otros elementos útiles para la investigación.

Alrededor de las 15, dos abogados se presentaron en el edificio del Ministerio Público Fiscal, ubicada en Otto Goedecke y Anasagasti, con los dos sospechosos, que se pusieron a disposición de justicia. Uno de los jóvenes tiene 19 años y el otro 17. Fuentes con llegada a la defensa de los imputados, señalaron que los jóvenes optaron por entregarse a la fiscalía por temor a posibles represalias por parte de allegados a la víctima.

La fiscal dispuso la detención del joven y convocó a personal de Desarrollo Social, para alojar al adolescente en una institución dependiente de la provincia.


Las fuentes comentaron que entre los detenidos y la víctima había un conflicto desde hace bastante tiempo y que se cruzaron casualmente en la madrugada de ayer. Aseguraron que la víctima no tenía armas. Todavía falta encontrar la que usaron los autores del crimen. (Redacción especial Minuto Neuquén)
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.