Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Regionales
Publicado: 04-12-2017

Chocó a dos autos estacionados, lo quisieron linchar y la policía llegó para salvarlo

Al conductor no le hicieron el test de alcoholemia porque "no había personal de Tránsito disponible"
CIPOLLETTI.- El conductor de una camioneta que manejaba antenoche 02/12 por las calles de Cipolletti perdió el control, chocó con dos autos y tuvo que ser socorrido por la Policía, que se lo llevó del lugar antes de ser linchado por varios vecinos furiosos.

El hecho ocurrió alrededor de la 1 de la mañana de este domingo en la zona de Mengelle y Avenida La Plata, cerca de club Marabunta.


Testigos del accidente contaron que el hombre que iba a bordo del rodado mayor tenía una herida en la cabeza pero, a falta de personal de Tránsito, se lo llevaron detenido sin hacerle el control de alcoholemia o recibir atención médica.

En base con lo que relataron, el conductor de 60 años manejaba a alta velocidad por Mengelle con su vehículo antes de arrastrar a un Fiat Duna que, a su vez, chocó a otro auto, un Renault Clio. Ambos estaban estacionados. El escandaloso siniestro provocó que decenas de vecinos salieran a la calle para saber qué había pasado.

"La razón por la que produjo el accidente fue por su inconsciencia de conducir bajo un estado alcohólico el cual no se pudo determinar en el lugar del accidente porque el personal de Tránsito no se hizo presente. Seguramente porque no conocen las coordenadas de la intersección", explicó indignado Juan, uno de los testigos.

Ante la supuesta falta de respuestas por parte de los inspectores, "no se pudo resolver el tema y se lo llevaron como si nada, sin siquiera darle asistencia médica". Además, aseguraron que varias personas le quisieron pegar pero que la "Policía resguardó su integridad física en todo momento".


"Es una vergüenza. Uno de los autos es de una familia trabajadora, ellos tienen un negocio, escuchamos el freno y el golpe. El que chocó andaba con una lata de cerveza y nadie le hizo control de alcoholemia. Si van a tomar alcohol, no suban a un auto. Menos mal que no había niños o gente, los daños sólo fueron materiales", sentenció Victoria, una vecina.
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.