Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Regionales
Publicado: 12-12-2017

Bariloche : Violento ataque sexual contra una joven

Ocurrió durante una fiesta en el Alto de la ciudad.
BARILOCHE.- Una joven fue abusada sexualmente por varios sujetos en medio de una fiesta que se desarrolló en el barrio Seis Manzanas (Bariloche).

Fuentes judiciales confirmaron a ANB el hecho pero evitaron dar precisiones sobre lo ocurrido para resguardar a la mujer, de entre 18 y 19 años, según pudo averiguar este medio.

El ataque sexual se originó en una fiesta realizada en el barrio Seis Manzanas, ubicado en el Alto de la ciudad. Allí, la joven fue violada por varios sujetos, quienes también la golpearon ferozmente.

Una mujer allegada al entorno de la víctima informó a ANB que la fiesta se llevó adelante el sábado pasado a la noche en una vivienda particular. Indicó que son cinco los autores del abuso.

La joven se encuentra internada en el hospital zonal Ramón Carrillo, donde hay un hermetismo absoluto sobre el caso. Habría al menos tres detenidos por lo ocurrido. (ANB)

Leer también: 


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.