Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Regionales
Publicado: 13-12-2017

Marcharán para pedir “justicia” por la joven brutalmente violada

“Estas prácticas atroces revelan el profundo desprecio que persiste en una sociedad que aún admite relaciones desiguales y dañinas”
BARILOCHE.-Organizaciones  sociales y de mujeres convocaron a una marcha para repudiar la brutal agresión y violación perpetrada contra una joven durante una fiesta, y exigir justicia.

Partirán este miércoles a las 18 desde Onelli y Brow, y se dirigirán a la plaza del Centro Cívico. “Estas prácticas atroces  revelan  el profundo desprecio que persiste en una sociedad que aún admite relaciones desiguales y dañinas  que culminan en las peores formas de vejaciones”, señalaron las organizadoras de la movilización.


Exigen “investigación y sanción ejemplar a los abusadores”, y “emergencia en violencia ya”. “Una vez más llamamos al conjunto de las mujeres y al conjunto del pueblo a movilizarnos exigiendo justicia por la joven mujer  y continuar en la lucha contra toda forma de opresión”, añadieron.

El abuso sexual se habría originado en una fiesta realizada en el barrio Seis Manzanas, ubicado en el Alto de la ciudad. Allí, la joven fue violada por varios sujetos, quienes también la habrían golpeado ferozmente.

Una mujer allegada al entorno de la víctima informó a ANB que la fiesta se llevó adelante el sábado pasado a la noche en una vivienda particular. (ANB)


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.