Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Regionales
Publicado: 02-01-2018

Fuertes vientos toda esta semana

Desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron que hasta el viernes se registrarán vientos de hasta 70 kilómetros por hora.

NEUQUÉN.-Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitieron durante esta madrugada un alerta por fuertes vientos en la región. Las ráfagas alcanzarán los 60 kilómetros por hora.

Las condiciones climáticas que alertaron afectarán al centro y sur de Neuquén, al centro y oeste de Río Negro, al centro y oeste de Chubut y al noroeste de Santa Cruz.


En el parte que emitieron aclararon que las “condiciones se mantendrán al menos hasta el viernes, con disminuciones temporarias”.

Durante el día de hoy actualizarán la información disponible, sin embargo desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas informaron que sobre la tarde y noche de hoy se registrarán vientos de hasta 65 kilómetros por hora, con ráfagas que alcanzarán los 72 kilómetros por hora.

En coincidencia con lo informado por el SMN, la AIC destacó que recién el viernes mejorarán estas condiciones.


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.