Jueves 18 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Regionales
Publicado: 03-01-2018

Macri recibió un mensaje aéreo de los vecinos en su paso por Chubut

El presidente visitó el parque eólico y no esperó lo que recibió cuando se iba.
BUENOS AIRES.- El presidente Mauricio Macri arribó a Chubut para participar de un acto de inauguración de la ampliación de un parque eólico de Rawson.


Antes de su llegada a la capital provincial hubo vecinos que se organizaron para colgar banderas e incluso montar un escrache de vista área.

Las imágenes de la leyenda “Macri Gato” improvisadas con ropa sobre el árido suelo patagónico alcanzaron cientos de reproducciones.

Hubo confusión entre los que aseguraron que se trató de un escrache para despedir al Presidente Mauricio Macri al momento en que partía desde Rawson en un helicóptero o si se hizo posteriormente tras una idea de la familia.

La puesta fue realizada el lunes cuando la familia se reunió y se tomaron fotos áreas y vídeos. Asimismo hubo banderas negras con la misma leyenda “Macri Gato” sobre la calle Fontana.

Las imágenes recorren las redes sociales y forman parte de la expresión de los vecinos que no se materializó con movilizaciones en esta oportunidad.




Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.