Miércoles 16 de Agosto de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Regionales
Publicado: 11-01-2017

Viedma : Dos internos se fugaron del Penal 1

Uno de ellos fue recapturado, mientras que un joven de 19 años es intensamente buscado por la Policía.
VIEDMA. - Cerca de las 15 horas, en la tarde del martes, dos internos lograron fugarse del Penal N° 1 de la capital de Río Negro. Según fuentes judiciales, ambos se escaparon por el patio tras el descuido del personal penitenciario.

Uno de ellos, de apellido Guanaja, fue inmediatamente recapturado en las inmediaciones del establecimiento penal, mientras que el restante se dio a la fuga y es intensamente buscado por la Policía. Se trata de Kevin Parson, de 19 años.

Es el mismo joven que en julio del año pasado logró huir del Penal y sería de la misma forma que lo hizo ayer martes. En esa ocasión aprovechó un descuido en el patio del penal, saltó el alambrado perimetral y se dio a la fuga.

Parson fue procesado con prisión preventiva por el delito de “robo doblemente calificado por el uso de arma de fuego” a un comercio llamado “Quillakas”, en el barrio Lavalle de Viedma en junio del año pasado. (Redacción especial Minuto Neuquén)
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.