Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Regionales
Publicado: 30-12-2017

Choque fatal en Las Grutas : Una mujer murió

Varios vehículos protagonizaron el accidente.
SAN ANTONIO OESTE.- La tragedia acechó a la región en este fin de año. Una mujer oriunda de Arrecifes, provincia de Buenos Aires, falleció esta mañana 30/12 en un accidente entre San Antonio Oeste y el acceso a Las Grutas, que involucró a varios autos, y cuyo saldo arrojó otra persona herida.

El siniestro involucró a varios vehículos, principalmente de turistas, quienes tenían como objetivo pasar las fiestas de fin de año en el balneario sanantoniense.


Fueron tres los vehículos que chocaron en cadena a la altura del aeropuerto local cuandos se dirigían en dirección sur al balneario. Se trata de un Citroën 3C (dominio PGR763) – Corsa (dominio GAL169) – Peugeot 306 (dominio KYK846). Al parecer, el Citroën se fue a la banquina y el conductor corrigió la dirección que llevaba pero se cruzó de carrill y justo de frente se encontró con Renault Clío (dominio OYV138), se dirigía en dirección norte hacia San Antonio, y no pudo evitar la colisión. La mujer viajaba en el Citröen.

El choque derivó en la consecuencia fatal del deceso. Sábado negro en Las Grutas. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.