Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Deportes
Publicado: 18-10-2017

River intentará ser el primer semifinalista de la Copa Argentina

El Millonario se medirá ante Atlanta en San Juan por los cuartos de final y a partir de las 21:10.
BUENOS AIRES.- Son sólo cuatro boletos para las semifinales y River quiere uno sí o sí. Esta noche, a partir de las 21:10, el Millonario recibirá a Atlanta, equipo que milita en la Primera B Metropolitana, en el estadio San Juan del Bicentenario por los cuartos de final de la Copa Argentina. El partido será arbitrado por Germán Defino.

El entrenador Marcelo Gallardo, quien reservó a sus hombres más significativos en el último partido ante Atlético Tucumán, aún debe resolver una incógnita en la formación. Milton Casco y Gonzalo Montiel pelean por el lateral derecho y el otro bando de la defensa estará ocupado por el uruguayo Marcelo Saracchi. El ataque tendrá a Ignacio Scocco como único referente, con Nicolás De La Cruz y Gonzalo Martínez como escoltas.

River, que en la Superliga se ubica segundo con 12 puntos y a seis del líder Boca, en las fases previas de la Copa Argentina eliminó a Atlas (3-0), Instituto Central Córdoba (4-1) y Defensa y Justicia (3-0). Por su parte, Atlanta está quinto con 11 unidades en la Primera B y a ocho del puntero Tristán Suárez. Para llegar a esta instancia dejó en el camino a San Martín de San Juan (3-0), Pacífico de General Alvear (3-1) y Belgrano de Córdoba (2-1).
 
El ganador de este compromiso se medirá en la siguiente etapa al vencedor del encuentro entre Olimpo y Deportivo Morón, que jugarán el próximo lunes 23 de octubre en el estadio de Lanús. Los otros dos partidos de cuartos serán protagonizados por Godoy Cruz-Rosario Central (lunes 23) y Atlético Tucumán-Vélez (martes 24).
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.