Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 09-10-2017

Ruta 7 : Una camioneta desbarrancó

El rodado cabina simple terminó en una acequia al costado de la cinta asfáltica, a metros del ex Peaje
NEUQUÉN.-El sábado a la noche 07/10 se produjo el vuelco de una camioneta Ford Ranger, sobre la ruta 7, y dejó como saldo dos hombres gravemente heridos. 

Los hombres, ambos de unos 30 años, despistaron con la camioneta cuando circulaban por ruta 7, sentido Neuquén-Centenario. El vehículo golpeó violentamente contra el guardarial, volcó  y terminó en una zanja al costado de la ruta.


Primeramente fueron rescatados por Bomberos y asistidos por el doctor Carlos Chiapero que transitaba oportunamente por el lugar, "los dos estaban conscientes al ser sacados del camioneta, pero muy golpeados, el acompañante se llevó la peor parte. Tenían ropa de trabajo, mamelucos”  confirmó Patricio Álvarez, oficial del cuerpo de Bomberos Voluntario de Centenario.

Al lugar, se acercaron rápidamente ambulancias del SIEN y del Hospital local Natalio Burd, quienes trasladó a los heridos con múltiples traumatismos al hospital regional Castro Rendón.(Redacción especial Minuto Neuquén)


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.