Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Regionales
Publicado: 22-04-2017

Santa Cruz : Emborrachó, abusó y filmó a tres nenas

La mujer fue detenida. Los detalles.
SANTA CRUZ.- El horror fue potragonista en Santa Cruz: Dos nenas de 11 y 13 años habían ido a la casa de su amiguita de 12 en la provincia de Santa Cruz, y cuando llegaron se encontraron con la madre de la última quien les habría dado bebidas alcohólicas y las abusó mientras grababa unos videos con su celular. 
 
Es así como detuvieron a la mujer de 43 años acusada de abusar de tres menores, entre ellas su hija, en su vivienda. La sospechosa las emborrachó, las manoseó, golpeó y mientras, hizo unos videos con su celular.

Las nenas de 11  y 13 años cuando volvieron a sus hogares, le contraron a sus padres quienes realizaron la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia. 

Efectivos allanaron la vivienda, secuestraron varias botellas de bebidas alcohólicas y la detuvieron. Luego del procedimiento, se dispuso que la mujer fuera alojada en el Centro de Salud Mental. (Redacción especial Minuto Neuquén)
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.