Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 11-10-2017

La mujer de Di María se despachó contra todos en las redes

Después de que fueran criticados en las redes sociales y por los periodistas, ahora se tomaron revancha.
BUENOS AIRES.- El último tiempo, los jugadores de la selección argentina fueron criticados severamente, sin embargo ayer deslumbraron en el partido contra Ecuador y lograron que Argentina entrara al Mundial. 

No es la primera vez que la mujer de Ángel Di María sale al cruce en las redes sociales. En los tiempos de las críticas y las dudas sobre la posibilidad de quedar afuera de la Copa del Mundo, Jorgelina Cardoso siempre se expresó a favor de su marido y el plantel argentino.

En las últimas horas, luego de la victoria ante Ecuador en Quito, la rubia se despachó en su cuenta de Instagram recordando a quienes atacaron al jugador del PSG. "¡Gracias por tantas emociones! En las buenas estamos todos, en las malas solo los que saben quiénes son y qué pueden dar. Rusia, allá vamos!!!! Vamos Argentina carajo!", escribió en el epígrafe de una foto en la que se observa al ex Rosario Central festejando uno de los goles de Lionel Messi en el Olímpico Atahualpa de la capital ecuatoriana.

Argentina tuvo que esperar hasta la última fecha para asegurar su participación en la Copa del Mundo del próximo año. Con el histórico triunfo por 3 a 1, los albicelestes quedaron en el tercer lugar de las eliminatorias sudamericanas y viajarán a la cita internacional junto a Brasil, Uruguay y Colombia. Perú, en tanto, deberá hacer escala en el repechaje frente a Nueva Zelanda.

Chile fue la selección que salió perjudicada con la derrota frente a Venezuela y la mujer de Claudio Bravo, Carla Pardo Lizarda, también envió duros mensajes hacia los compañeros del arquero de la Roja. "Cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban", remató.



Tags:
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.