Jueves 18 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 21-10-2017

Laurita y Fede criticaron a Marcelo Tinelli ¿se les fue la mano?

La pareja de Showmatch no quedó muy contenta con la última devolución.
BUENOS AIRES.- ¡Escándalo en el Bailando por un Sueño! Les fue muy mal en el ritmo libre y hubo rumores sobre la peor sospecha por parte de los participantes del certamen de baile de Showmatch. Laurita Fernández y Federico Bal hablaron de lo ocurrido con el ritmo libre pero además le tiraron un palito a Marcelo Tinelli. Te contamos todos los detalles a continuación. ¡Mirá el video al final de la nota! 

Esta querida pareja del  certamen reveló si está enojada o no con el director de ShowMatch por el mal funcionamiento técnico durante el vivo. Fue contundente en sus dichos: "Siempre salió mal en los ensayos, les dije que iban a chocar el Titanic y lo chocaron", admitió Ale Ripoll sobre el polémico ritmo libre de Laurita Fernández y Fede Bal. Incluso, parte del jurado los tildó de soberbios por no haber acatado las sugerencias del que sabe de verdad e incluso MarceloTinelli les dijo que debieron haber oído los dichos de Ripoll.

Al parecer, ellos terminaron enojados porque consideraron injustas las acusaciones e incluso Laurita Fernández  mostró videos de ensayos en donde se veía bien. Ahora, ellos mismos confirmaron que no estaban enojados y que no sintieron que hubo complot del director. "No desconfiamos de Alejandro ni de nadie", dijo la bailarina y aseguró que mostraron los videos de los ensayos para que quede claro que no presentaron "algo a medias".
 
Por otro lado, la pareja se cansó de las críticas que recibe por casa paso que da dentro del 'Bailando' y empezó a devolver los golpes. Tal es así que hasta se animaron a desafiar al conductor del concurso... Siempre en el marco del humor pero con una alta cuota de ironía, Fede y Laurita 'atendieron' a sus detractores. Invitados al show de Jey Mammón y ayudados por el personaje de Estelita, la pareja se mostró muy picante.

'Que me chupen los huevos', fue una de las frases que tiró el actor al referirse al jurado. Pero llamó la atención que, entre broma y broma, se animaron a ser ácidos con el propio Tinelli. "Marcelo te dice con un ojito que sos un capo y con el otro que sos una mierda... El está como midiendo lo que pasa...", explicó Fede Bal. "Siempre decimos que un día vamos a decir lo que de verdad estamos pensando en ese momento con un taxi en marcha esperándonos en la puerta", contó Laurita Fernández. ¿Qué te parece?

MIrá el video
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.