Martes 27 de Junio de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Sociales
Publicado: 21-04-2017

El horóscopo chino para este viernes 21 de abril

Todo lo que predicen los orientales para hoy. ¡Buscá tu animal!
RATA
Pronto recibirás información sobre el pasado de tu pareja, nada malo, pero es importante escuchar. Hoy estarás llena de energía y pasión, muéstrale a tu pareja todo lo que pueden hacer. No tengan miedo de improvisar, los planes que se han trazado pueden estar sujetos a imprevistos.

BUEY
Hoy es un buen día para hacer lo que más le gusta a ambos. Piensa bien en las acciones que vas a tomar, tus valores te llevarán por el camino correcto. La conexión entre ustedes es profunda, y les permitirá saber con facilidad lo que piensan y sienten.

TIGRE 
Utiliza tu creatividad para aclarar el panorama, y tu energía para sentirte mejor contigo y con tu pareja. El futuro les depara cosas buenas, comiencen a planificar lo que harán más adelante. Tu actitud proactiva es buena, pero que no parezca que estás presionando a tu pareja.

CONEJO 
Cuando hables con tu pareja, no le hagas sentirse mal, no te gustaría que a ti te hicieran eso. La combinación de emociones, energía y creatividad hará que este día sea memorable. Utiliza tu capacidad de saber lo que piensa tu pareja para mejorar la relación entre ambos.

DRAGÓN 
Usted corre el riesgo de cometer un pequeño error profesional. A pesar de las apariencias, se revelará beneficioso si usted sabe cómo sacar una lección de ello. Usted debe vivir un día amoroso de hechizo brillante.

SERPIENTE 
Vas a tener reacciones imprevisibles y tu entusiasmo hacia tus seres queridos a menudo irá a un repliegue sobre ti mismo. Todo va a ir bien. Alguno de los amoríos considerados al principio como transitorio y superficial podría tomar un giro serio.

CABALLO 
Tenga cuidado con su tendencia hacia el perfeccionismo que podría causarle agotamiento nervioso esta vez. Si estás solo, estos influjos astrales te ayudarán a construir tu futuro amoroso en buenos cimientos. Tenga cuidado con la intoxicación alimentaria este día.

CABRA 
Puedes ganar muchos amigos en esta ocasión. Su temperamento le empujará a cometer excesos, sobre todo excesos alimentarios. Influjos benéficos en numerosos campos. Este día estará marcado con profunda alegría y pura casualidad.

MONO 
Tendrás la impresión de que tus seres cercanos deliberadamente buscan la provocación, que va a ser difícil para que mantengas la calma. El amor le parecerá esquivo a usted, tendrá que hacer un largo camino en la búsqueda de la alegría.

GALLO 
Los influjos lunares le ayudarán a lograr un proyecto personal que le dará toda satisfacción. Usted necesitará cierta soledad y la calma para bajar a su ser interior y tener una mejor visión de sí mismo.

PERRO 
El entendimiento dentro de su pareja tendrá muchas oportunidades de ser excelente. Vas a estar inclinado fuertemente a construir un muro alrededor de tu nido de amor y encerrarse allí con su amada, totalmente alejada del mundo exterior.

CERDO 
Las circunstancias le permitirán introducirse en círculos muy exclusivos. Usted será capaz de mostrar coraje y su fuerza de carácter le permitirá llevarlo a través de sus diferentes empresas.
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.