Miércoles 23 de Agosto de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Sociales
Publicado: 12-08-2017

Las predicciones mayas para hoy

Lo que debes saber de este horóscopo para hoy.

DRAGÓN 3


El espiral del origen de los tiempos cuenta con el dragón celestial. Permite que podamos nacer una y otra vez hasta despejar el sendero kármico.


El dragón genera el fuego sagrado activando el poder interno y conectando con la tormenta que resuena en nuestros corazones.Es un día de acción, nuestra frecuencia vibratoria se pone en sintonía con la posibilidad de dar nacimiento a un nuevo ser dentro de nuestro cuerpo astral.
El 3 nos invita a llevar la atención a nuestro cuidado y servicio personal. Para que tomemos conciencia si estamos obrando a favor de nuestra armonía y bienestar o del lado del ego y la especulación.

Sincro dragona
Hoy debemos entrar en el cuenco, donde la energía se vitaliza, el cuerpo se independiza y se anima a trasformar los enojos en amor y compasión.
Podemos pedir para que renazcan cosas buenas en nuestro corazón y nos eleve la vibración aúrica. También pedir a Hunabku que nos provea de la memoria galáctica necesaria para actuar con sabiduría y madurez.

Código de luz
La confianza es uno de los valores primordiales que esta energía necesita para poder sobrevivir. La fuerza gestora que ya está en funcionamiento, desde la luz, augura buenos comienzos.

Bonus vibra13:20
No es bueno perseguirse ni hacer juicios de valor antes de tiempo.
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.