Jueves 21 de Septiembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Sociales
Publicado: 13-09-2017

Horóscopo de hoy miércoles 13 de septiembre de 2017

No te quedes con la duda, consultá lo que tienen preparado los astros para vos en el día de hoy

Aries. Estás dispuesto a cuidar de los demás y darles apoyo y cariño. Podrás organizar el día de manera que resulte interesante para todos.

Tauro. En el amor, solucionarás algún malentendido. Un viaje será muy estimulante para ti, ya que aprenderás y conocerás gente interesante.

Géminis. Darás buenos consejos y ayudarás a los demás. La comunicación sincera con tu familia o tus amigos de confianza enriquecerá tu día.

Cáncer. Tienes el guapo subido, Cáncer, gustarás y encontrarás, también, gente que te agradará. Tu vida social será sin duda todo un éxito.

Leo. Aunque tengas mucho que hacer, reserva un tiempo para cuidarte, mimarte y relajarte con alguna actividad tranquila y agradable, Leo.

Virgo. Tendrás éxito en el amor porque resultarás muy atractivo. Estarás muy cariñoso y más sentimental. Con tus hijos lo pasarás muy bien.

Libra. Pasarás un día muy agradable y aprenderás mucho acerca de los demás. Si quieres ceder ante ellos, hazlo, pero piensa también en ti.

Escorpio. Sal de tu entorno habitual, ve a otros lugares y relaciónate con tus amistades. Tendrás, así, un día vital y emocionante, Escorpio.

Sagitario. Hoy mantendrás una actitud despreocupada que te llevará a disfrutar de lo mejor del día. Puede que gastes demasiado en pasarlo bien.

Capricornio. Mejorarás la relación con tu pareja con detalles románticos y buena conversación. Un viaje también sería una buena opción para hoy.

Acuario. Será ideal dedicarte un tiempo del día para cuidarte, relajarte con un baño, deleitarte con sabrosa comida o leer una buena novela.

Piscis. Aprovecha para relajarte al calor de tus amistades y de las personas más queridas por ti. En este día, el amor será lo más importante.

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.