Martes 24 de Octubre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Sociales
Publicado: 12-10-2017

El horóscopo chino para hoy jueves 12 de octubre

Todo lo que predicen los orientales para hoy. ¡Buscá tu animal!
RATA

Te surgen ideas novedosas que podrás aplicar con éxito en esta semana laboral próxima. No las deseches aunque te parezcan algo alocadas porque precisamente su éxito estriba en su originalidad y el toque de creatividad puesto por ti. La suerte te favorece y algo que has estado deseando desde hace mucho tiempo lo consigues si pones a funcionar tu fuerza de voluntad. Si aguardas un dinero procedente de un fallo judicial o un asunto legal similar estás bien encaminado.

BUEY

No te dejes llevar por las apariencias y mira el corazón de esa persona que está a tu lado dispuesta a empezar una nueva vida contigo. Mira sus ojos, descubrirás muchas cosas. La pasión oculta detrás de su mirada te invitará al amor. Trata de ingerir suficientes líquidos y agua fresca y pura. Evita las sodas y bebe más jugos naturales. Limpia tu organismo de sustancias tóxicas. Tu posición laboral es sólida y no es el mejor momento para cambiar de empleo sino más bien para mantenerte donde estás y sacar el mejor provecho a la situación actual. Cuida tu imagen pública pues hay muchos ojos puestos sobre ti.

CONEJO O LIEBRE

Deja a un lado esas exigencias que solamente estropean tu horizonte sentimental. Se ha iniciado un tránsito planetario feliz y pueden surgir compromisos amorosos, matrimonios y uniones libres. ¡No te cierres a las posibilidades! Hay un aspecto astral favorable que te está inclinando hacia un viaje de negocios prometedor. Estás dando pasos concretos hacia la consecución de tus metas y si te empeñas en tus propósitos y planes lograrás resultados muy propicios.

TIGRE

Una estrella nueva aparece en tu vida y es muy probable que a partir de hoy estés iniciando un nuevo romance si en el presente te encuentras soltero, o soltera. La vida te sonríe y debes aprovecharla para cristalizar tus sueños. Tus condiciones de salud están recibiendo un buen efluvio planetario, pero si sufres de trastornos asociados con la circulación o padeces de venas varicosas debes reposar y no excedente en los esfuerzos físicos que realices. Te sientes atraído o atraída a una persona del Año del Mono o del Caballo.

DRAGON

Dentro de pocos días terminará en Año del Dragón y no volverá a repetirse el ciclo hasta dentro de 12 años. Estás donde tienes que estar en esta etapa. Si te has sentido inquieto por un rumor asociado con despidos o cesantías no te dejes impresionar. Tu posición es muy sólida y si continúa el ritmo actual pronto recibirás gratas sorpresas. Un cambio inesperado en tus planes y proyectos pueden significar el toque de suerte esperado en tu futuro. Presta atención a las proposiciones que una persona muy influyente te está ofreciendo asociadas con viajes y negocios en el extranjero.

SERPIENTE

 
Proponte seriamente salir a la calle y tocar todas las puertas posibles si es que estás buscando empleo. Tu intuición está muy bien auspiciada a medida que se vaya aproximando el cambio al Año de la Cabra dentro de algunos días y hay muchas posibilidades de obtener una buena posición en un trabajo bien remunerado. Si vas a buscar fortuna en algún juego como la lotería, deberás dejarte llevar por la intuición escribiendo inmediatamente los números que te están llegando por sueños e inspiraciones. El azar te sonríe.

CABALLO

Un cambio en tu entorno te lleva a conocer a alguien muy especial. Se agudiza tu intuición y las oportunidades pasarán frente a tu puerta a medida que se aproxime el tránsito del Año Chino en unos días. debes afinar tus antenas porque el amor te da vueltas en la persona en quien menos esperas. Cuida tus gustos durante este día pues tienes tendencia a llenarte de dulces y pasteles los cuales terminarán haciéndote aumentar de peso. Vigila tu alimentación y no tendrás que sudar después para bajar esos kilos de más.

OVEJA

El amor coquetea contigo en la figura de una persona del año del Tigre y podrás vivir una noche de pasión inolvidable, pero para gozarla plenamente deberás abrirte a nuevas experiencias y olvidar los errores cometidos en el pasado. Si consideras alguna cirugía estética como la liposucción, este es un buen ciclo para consultar opiniones con amistades que se hayan sometido a esos procedimientos e irte preparando mentalmente para tu próxima operación.

MONO

Si escuchas rumores de cambios en tu trabajo no te agobies ya que ahora tu horóscopo chino está recibiendo buenas influencias y no hay motivos para preocuparte innecesariamente. Descansa este jueves 2, cuando salga publicado este horóscopo y ya el viernes, habrá buenas noticias. No te aventures en un negocio para el cual no estás preparado puesto que si deseas abarcar mucho te descentrarías y perderías de vista tus metas principales. No diluyas tu energía y conseguirás el éxito económico tan deseado.

GALLO

Te llegan gratas noticias con el regreso a tu vida de un amor ausente. Abre bien tus ojos a las señales que estás recibiendo a tu alrededor porque donde menos piensas te está esperando la pasión y el comienzo de un nuevo romance. Tu garganta sigue siendo tu punto débil, y también el más fuerte. Si cantas, no te expongas a la intemperie. Cuídala mucho sin exageraciones, asimismo si fumas, y te propones dejar ese hábito estás en un momento favorable para intentarlo. Una persona del año del Caballo te busca amorosamente.

PERRO

El presente tránsito planetario abre muchas puertas, pero ahora no es el momento de lanzarte a un cambio imprevisto de trabajo o empleo. Si esperas un poco lograrás mucho más de lo que inicialmente te están ofreciendo. Una persona muy influyente te está buscando para hacerte una proposición económica que podría cambiar positivamente tu vida. Aprovecha este domingo para establecer prioridades en tu agenda de trabajo y hacer llamadas telefónicas.

JABALI

El amor te sonríe, pero debes estar atento y evitar esos impulsos posesivos que te ocasionan problemas en tus relaciones con tu pareja. No es la etapa de celos ni discusiones sino de conciliación y compromisos. Si algo te molesta trata de restarle importancia. Tu salud lo requiere. Respira hondo y deja atrás las preocupaciones, al menos por el día que estés viviendo. Es un buen ciclo planetario chino para distraerte y relajarte con buenos amigos durante la noche.

Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.