Jueves 18 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Sociales
Publicado: 25-11-2017

El horóscopo chino para este sábado 25 de noviembre

Todo lo que predicen los orientales para hoy. ¡Buscá tu animal!
RATA
En la sociedad tu eres carismático y agradable, y eso te ayudará a lograr tus objetivos. Manejarás tus problemas financieros con aplomo. 

BUEY
El acercamiento hacia tus amigos disminuirá drásticamente. Tu día amoroso será muy complicado porque tendrás muchos cambios de ánimo. 

TIGRE
Tendrás más éxito al expresar tus sentimientos el día de hoy. Tu energía te permitirá hacer todas las actividades que quieras. 

CONEJO
Excelente situación actual, pero ten cuidado con tener algún problema sentimental. Estas en condiciones de mejorar en tu trabajo pero solo si muestras un gran esfuerzo. 

DRAGÓN
En el trabajo todo será más complicado de lo normal. Podrás cumplir tus proyectos hoy, así existan escasas oportunidades de éxito. 

SERPIENTE
En tu familia habrán algunos problemas pero nada serio. No dejes que tu pareja te obligue a caer en la rutina. 

CABALLO
Si eres soltero, te enamorarás a primera vista. Si tu siempre quieres tener la última palabra en tu relación, será imposible evitar los problemas. 

CABRA
Es hora de poner en práctica ese encanto que te caracteriza. Pedirás amor de las personas más cercanas. 

MONO
Tu relación te dará muchas satisfacciones hoy. Encuentra la solución ideal para aquel problema que afecta a tu relación. 

GALLO 
Estarás protegido en el ámbito profesional. Si no puedes cancelar viajes o actividades, un poco de buen humor te hará falta para enfrentar esa recargada agenda. 

PERRO
Las cosas mejorarán en tu vida personal como en el trabajo. Tendrás problemas digestivos por algo malo que comiste en el trabajo. 

CERDO
Tendrás mucho éxito en el trabajo, pero tu vida familiar es una mentira. Las circunstancias pueden hacer que tus sueños se vuelvan realidad.
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.