Domingo 19 de Febrero de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Tecno
Publicado: 09-01-2017

Peligro : El virus riesgoso que circula en Whatsapp

Se trata de dos archivos maliciosos que contienen nombres de grandes organizaciones. Hackea datos bancarios y contraseñas del teléfono
TECNO.- Un peligroso virus asusta a los usuarios de WhatsApp: actúa a través de dos archivos maliciosos que roba los datos personales del dueño del teléfono.

Los archivos de virus contienen nombres de grandes organizaciones, como NDA (National Defense Academy) y NIA (National Investigation Agency), que hacen quienes se encuentren frente a esos links se confíen sobre la autenticidad de los archivos. Y, también, los hace más curiosos.

Una vez que el usuario hace clic en los archivos, la información personal y los datos bancarios se vuelven totalmente vulnerables.

Los dos archivos de virus son “NDA-ranked-8th-toughest-College-in-the-world-to-get-in.xls” y “NIA-selection-order-.xls”. Un informe aseguró que los archivos de virus en su mayoría tienen el formato de MS Excel, pero pueden estar también en formatos MS Word o PDF.

Esta clase de hackeo es capaz de acceder a detalles personales en el teléfono como contraseñas de inicio de sesión, bancarias y códigos PIN. A tener cuidado en WhatsApp!!!.
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.