Sábado 25 de Marzo de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Tecno
Publicado: 16-03-2017

Los tips para usar Facebook sin gastar demasiada batería del celular

La red social es la aplicación móvil que más energía, datos y hasta recursos consume.
TECNO.-  De acuerdo con las pruebas realizadas por el sitio Android4all en diferentes smartphones, se llegó a la conclusión que resulta conveniente acceder desde tu navegador Chrome en vez de la aplicación móvil. De este modo ganarás energía y vida útil del teléfono sin perder una experiencia completa en la red social.


La aplicación Facebook consume el 20% de la batería del equipo cuando se actualiza y optimiza la aplicación.

 Para hacerlo hay que ir a última de las columnas de la aplicación (las tres líneas horizontales), ingresar en “Configuración de las aplicaciones”, y dentro de “Notificaciones” apagar todas las opciones activas. También dentro del mismo apartado es posible cancelar la reproducción automática de videos para evitar un gasto innecesario de batería.

Otra opción es cerrar la aplicación mientras se mantiene funcionando en segundo plano. Para hacerlo, también desde configuración, necesitamos entrar en aplicaciones y buscar Facebook en la lista. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.