Miércoles 26 de Abril de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Tecno
Publicado: 11-04-2017

¿Es posible saber quién visita mi perfil de WhatsApp?

Esta es una de las consultas más frecuentes de los usuarios del servicio en los últimos meses
TECNO.- Si bien se pueden ubicar muchas aplicaciones que ofrecen este tipo de respuesta, lamentablemente no existe ningún programa que pueda hacerlo.

Por razones de seguridad WhatsApp no permite ver quien visitó un perfil específico, pero el peligro radica en aquellas personas que cuentan con un número de teléfono y pueden visitar el perfil recurrentemente.


Sin embargo, existen "trucos" que pueden combinarse con las herramientas que WhatsApp ofrece para lograr mayor seguridad:

Quitar la última hora de conexión: en Ajustes > Cuenta > Privacidad podrán encontrar esta opción en la categoría “Hora de últ. vez. Eso sí: si ustedes ocultan su última conexión, tampoco podrán ver la de sus contactos.

Ocultar foto de perfil si no estás conectado: esta opción se encuentra en Ajustes > Cuenta > Privacidad > Foto de perfil. Aquí seleccionen “Mis contactos o la opción que prefieran. Incluso puede ocultársela a todos.

Ocultar tu estado: si tampoco quieren que stalkers se enteren de lo que ponen en su estado de WhatsApp, en el menú Ajustes > Cuenta > Privacidad > Estado podrán modificarlo.

Eliminar doble check azul: pueden modificar la configuración para que el mensajero no muestra las palomas azules a sus contactos y así, ellos no puedan saber cuándo ustedes ya leyeron sus mensajes. Esto en Ajustes > Cuenta > Privacidad > Mensajería > Confirmación de lectura. En esta última opción, sólo deben desactivar la casilla.

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.