Miércoles 13 de Diciembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Tecno
Publicado: 17-11-2017

Se viene en Whatsapp uno de los cambios más pedidos por los usuarios

A partir de ahora una de las opciones más tediosas para algunos cambiará para un mejor uso
TECNO.- ¿Te la pasas hablando horas y horas con audios de Whatsapp con tus amigos/as?. Si es así, hay una buena noticia para vos, ya no se te va a cansar tanto el dedo de apretar el ícono del micrófono.

¿Por qué? Porque ahora la aplicación de mensajería está probando una nueva opción que los amantes del audio pidieron: no tener la necesidad de mantener pulsado el botón para grabar esos mensajes.

Será muy fácil, podrás “bloquear” una grabación deslizando hacia arriba el botón del micrófono hasta alcanzar un icono con forma de candado. Así grabarás cuanto quieras y para enviarlo deberás pulsar nuevamente el ícono del candado para que se envíe.

Esta nueva opción solo está disponible para los usuarios de WhatsApp que utilizan la aplicación en un dispositivo iOS, y en las próximas semanas se habilitaría para Android.

Resultado de imagen para Whatsapp implementaría uno de los cambios más pedidos por los usuarios
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.