Miércoles 13 de Diciembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Tecno
Publicado: 21-11-2017

¿En qué smartphones no podrá utilizarse WhatsApp en 2018?

La aplicación de mensajería confirmó cuáles serán los dispositivos que dará de baja el próximo año por considerarlos obsoletos
TECNO.- WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular del mundo, informó que desde el 1 de enero de 2018 dejará de funcionar en varios smartphones por ser "obsoletos".


Los dispositivos afectados serán aquellos que cuenten con versiones de sistema operativo de Android anteriores a 2.3.3, Windows Phone 7, iOS 3GS/iOS 6 y Nokia Symbian S60.

También se verán afectados los equipos BlackBerry OS y BlackBerry 10, dispositivos con Windows Phone 8.0 y anteriores y los Nokia S40.

Cabe destacar que desde WhatsApp recomiendan adquirir teléfonos inteligentes Android con un sistema operativo 4.0 o superior, Windows Phone 8.1 o superior, o un iPhone con iOS 7 o superior.
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.