Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 06-12-2017

Protesta de trabajadores de Parque Industrial en la ruta 7

Es contra la reforma laboral, en el marco de una jornada nacional.
NEUQUÉN.-Hoy hay protesta. Debido a una jornada nacional contra la reforma laboral, los trabajadores de distintas fábricas de Parque Industrial cortarán mañana la Ruta 7 desde las 8 de la mañana.
 
Las asambleas de Cerámica Neuquén, Stefani y Fasinpat (ex Zanon) resolvieron la medida para este miércoles, en el marco de la jornada de lucha que se realizará en todo el país. También participarán los obreros de la maderera MAM y las obreras textiles.

Tras el corte, a las 11 se movilizarán hacia Casa de Gobierno "para exigir una solución a los reclamos de las gestiones obreras, como son la renovación tecnológica de Zanon y la regularización de Cerámica Neuquén y Stefani", según detallaron.
 
En Buenos Aires, la movilización será a partir de las 15.30 desde el Congreso de la Nación a Plaza de Mayo, bajo la consigna: "Contra la Reforma Laboral y Previsional, Plan de Lucha Nacional". (Redacción especial Minuto Neuquén)
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.