Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Nacionales
Publicado: 22-10-2017

Murió aplastado en medio de una disputa entre electores

Todo comenzó cuando un grupo de personas intentó impedir el arribo de tres colectivos con "votantes truchos"
SANTIAGO DEL ESTERO─ Un hombre de 45 años que junto a un grupo de personas intentaban impedir el arribo de tres colectivos con "votantes truchos" murió hoy tras ser aplastado por uno de los pesados vehículos en medio de una fuerte gresca entre electores, en la localidad de Lavalle.
   
La víctima que falleció fue identificada como Eduardo Antonio Abdala, confirmaron vecinos de la localidad Lavalle. Según denunciaron fuentes partidarias locales, los incidentes comenzaron este sábado cuando el candidato a comisionado de Bases Peronistas, de apellido Reinoso, se enteró de que su adversario interno, el actual comisionado y aspirante a renovar el cargo, José Sain, traería más de 150 votantes con cambios de domicilio apócrifos provenientes de la ciudad capital.
   
Las tensiones fueron elevándose en el trascurso de la tarde del sábado y alcanzaron su máxima expresión a media mañana de este domingo, cuando un grupo de personas se dispusieron a impedir la llegada de los tres colectivos enviados por Saín. Esto desató una fuerte disputa y forcejeos, cuando un hombre resultó aplastado por uno de los pesados vehículos, sufriendo graves lesiones que motivaron su urgente derivación a un hospital capitalino, donde finalmente murió.

“Faltan garantías democráticas en Santiago del Estero"

La candidata a diputada nacional por Cambiemos Natalia Neme dijo en declaraciones a NA que lamentaba el fallecimiento del ciudadano Eduardo Abdala y denunció que "una vez más, la falta de garantías democráticas en Santiago del Estero lleva a estos dolorosos resultados". "Lamento también la falta de reacción de la justicia y de las fuerzas de seguridad que son quienes deben prevenir este tipo de incidentes", dijo la candidata. (NA) 
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.