Jueves 18 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 28-12-2017

El reality de Luciana Salazar con su beba: su histérica vida. VIDEO

La modelo finalmente mostrará cómo transita su nuevo rol de madre.
BUENOS AIRES.- El reality de Luciana Salazar con su hija Matilda es un tema de controversia desde antes del nacimiento de la beba. Tras varias idas y vueltas, Luli finalmente hizo algo muy similar a un reality, aunque ella dice que no lo es. 


Telenoche mostró un adelanto de lo que acordó con el canal Kuarzo, productor el programa. Se trata de un especial dedicado al amor de madre e hija y se podrá ver el lunes 1° de enero a las 22.30 por El Trece.

En el mismo, se la puede ver con un ataque permanente de histeria por mantener el control de todo. Abundan, además, las crisis de llanto y las peleas con sus íntimos.

Uno de los limitantes para filmar el reality desde el embarazo hasta el nacimiento era la falta de presupuesto para cubrir los gastos de filmar en Estados Unidos, país donde nació Matilda. Pero se encontró la manera y la rubia tendrá lo que deseó, otra vez.

Matilda nació el 15 de diciembre en el estado norteamericano de Florida a través de subrogación de vientre, con un peso de poco más de cuatro kilos y 53 centímetros de largo.  

Mirá el video

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.