Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 09-11-2017

Reconocido actor, acusado de violar a joven de 13 años

La escandalosa noticia salió a la luz en medios internacionales.
LOS ÁNGELES.- Un nuevo escándalo en la vida de Charlie Sheen. Según salió a la luz, un actor actualmente fallecido fue violado a la edad de 13 años por el ex Two and a half men.

La víctima sería Corey Haim. “Haim me dijo que tuvo sexo con Sheen cuando filmaron Lucas”, reveló Dominick Brascia al portal National Enquirer, quien fue el mejor amigo del actor Corey Haim. En aquel año, el actor Charlie Sheen tenía 19 años de edad mientras que Corey Haim, fallecido en el 2010 a causa de una fuerte neumonía, tenía tan solo 13.

Según Dominick Brascia, Charlie Sheen convenció a Corey Haim bajo el argumento de que tener sexo con un menor de edad era algo muy normal en el medio cinematográfico. “En algún momento durante el rodaje de Lucas, un hombre adulto lo convenció (a Haim) de que era perfectamente normal que los hombres mayores y los niños más pequeños del negocio tuvieran relaciones sexuales, que era ‘lo que hacen todos los hombres’”, reveló el actor a dicho medio.

Asimismo, en National Enquirer se menciona el libro de Corey Feldman, Coreyography: A Memoir, quien también era íntimo amigo de Corey Haim, donde se habla dicho suceso pero sin mencionar a Sheen, quizás por miedo a que el actor que es reconocido por diferentes escándalos a lo largo de su vida pudiera tomar alguna medida contra su persona.
 
Según el escrito de Corey Feldman, para efectuarse el acto sexual, ambos actores “se marcharon a un área aislada entre dos motorhomes, durante un receso de almuerzo y Haim, inocente y ambicioso como era, permitió que lo sodomizaran”, escribió. Por su parte, según Daily Mail, Charlie Sheen ha negado todas la acusaciones que se le implican.

Resultado de imagen para corey haim LUCAS
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.