Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Mundo
Publicado: 21-10-2017

Harto de que le pegue a su madre, mató a palazos a su padrastro. VIDEO

Un joven brasileño asesinó a su padrastro y todo quedó registrado. El video puede herir la sensibilidad.
BRASIL.- El hecho ocurrió el miércoles pasado y quedó registrado por las cámaras. El joven John Lennon Moraes Vieira, de 27 años, fue arrestado en Manaos, Brasil por un crimen que quedó evidenciado inevitablemente a través de la grabación. El hombre fue acusado por la Policía Civil como el asesino de su padrastro, José Edivaldo dos Santos Lobato, de 38 años. Lo hizo en la calle y a palazos.

El hecho se llevó cabo el pasado 29 de marzo en el barrio Colonia Terra Nova, en la Zona Norte de Manaos en Brasil. Según la policía, el móvil del crimen fue por venganza, pues todo apuntaba que José Edivaldo agredía físicamente a la madre de John, Maria Luz Leite, de 42 años.

"En este caso, ese chico actuó por la emoción. Él llegó a casa, encontró a la madre con el rostro totalmente desfigurado y por eso atacó el padrastro. A pesar de lo que pasó, tenemos la convicción de que John no presenta ningún grado de peligrosidad a la sociedad ", dijo el delegado de la Comisaría Especializada en Homicidios y secuestros (DEHS), Torquato Mozer.
 
 Atención: las imágenes pueden herir la susceptibilidad del lector 

 
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.