Lunes 24 de Abril de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Viral
Publicado: 09-01-2017

Esta imagen se hizo viral por un perturbador detalle . Mirá

Debate en internet por una fotografía de seis chicas
MUNDO.- Esta foto circula en las redes sociales y es por un detalle perturbador. Se trata de una de esas imágenes virales confusas en la que no es fácil dar con una explicación lógica a no ser que la analicemos una, dos y las veces que haga falta hasta que nuestro cerebro deje de confundirnos.

La imagen se ha hecho muy popular en redes sociales desde que un usuario de Reddit la compartiera en el foro hace cuatro días acompañada de la siguiente frase: "Encuentra las piernas de la chica de en medio". En ella, aparecen seis chicas sentadas en un sofá en un bar de copas cualquiera.

Tenemos la certeza de que hay la imagen seis chicas porque contamos seis cabezas, porque si contásemos piernas, un par de ellas se echan de menos. ¿Te habías dado cuenta? Echa un vistazo de nuevo.

Está claro que a las jóvenes de los extremos se les diferencian bien sus piernas. A las otras dos de la derecha, de cabello castaño o rubio también. El problema se presenta cuando queremos discernir entre las piernas de la segunda y tercera chica, empezando por la izquierda. Una de ellas parece que no tiene piernas.

Frente al reto planteado y el tiempo libre disponible, muchos se apresuraron a compartir sus cábalas y someterlas a veredicto ante jurado popular.

A pesar de ello, la explicación más aceptada de la imagen viral es que las piernas de la joven de la izquierda tapan parcialmente las piernas de la que está a su lado. El hecho de que ambas vistan un pantalón negro contribuye a la confusión. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá:
Resultado de imagen para chicas piernas viral

Resultado de imagen para chicas piernas viral
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.