Sábado 25 de Febrero de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Viral
Publicado: 11-01-2017

Publicó una sensual selfie, pero decepcionó con un sucio detalle

La despampanante morocha no esperaba la repercusión que tuvo su imagen en las redes sociales.
ESTADOS UNIDOS.- Alyssa Bordelon, residente de New Orleans, Louisiana, Estados Unidos, quiso lucirse en sus redes sociales con un osado vestido, por lo que se tomó una sexy foto y la compartió en su cuenta de Twitter.

La joven publicó la foto el 22 de diciembre pasado, pero no fue hasta ahora que las redes sociales viralizaron la imagen.

Antes de ir a cenar, Alyssa quiso compartir con sus amigos lo bien que lucía, pero no tuvo en cuenta que sus contactos la criticarían, al igual que otros usuarios, por un inesperado detalle: lo desordenada que estaba su habitación.

Tal fue el repercusión de los comentarios en su contra, considerando que la imagen tiene más de 4 mil “retuits” y 8 mil “me gusta”, que la joven decidió tomarse la situación con humor y compartió algunos de los memes que se ganó.

Asimismo, la estadounidense explicó que “muchos de ustedes han expresado su preocupación por el estado de mi apartamento. Los oigo. Sin embargo, siendo un adulto con gastos de adultos, a veces es difícil encontrar tiempo para prestar atención a las necesidades menos urgentes”.

Además de su explicación, Alyssa creó una página en GoFundMe para recibir donaciones de todos quienes quieran ayudarla con el orden de su vivienda.


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.