Jueves 19 de Octubre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Viral
Publicado: 11-01-2017

Halló a su mujer con el amante en su camioneta y así reaccionó . Video viral

Ocurrió en México, en plena calle. En cuatro días, el video ya fue visto 3 millones de veces.
MUNDO.- Una situación tan privada como una infidelidad terminó convertida en viral. La reacción de un hombre mexicano, engañado por su mujer, se replicó en las redes y en medios de todo el mundo. Y la otra protagonista de la historia ya tiene su hashtag: #ladycuernos.


La referencia es a un personaje de una novela de Televisa, que en una despedida de soltera, alcoholizada, termina besando a un stripper y su video se hace viral, con lo que el novio decide cancelar la boda. Pero lo que le pasó a esta mujer es bien real. Su marido la encontró con su amante en su camioneta y reaccionó enfurecido, no sólo por el engaño, sino porque el hombre estaba manejando su vehículo.


No trascendió en qué lugar de México ocurrió, ni las identidades del engañado ni de los amantes. Pero a sólo cuatro días de que un usuario lo posteó en YouTube, el video ya fue visto casi 3 millones de veces.


El caso recuerda a otro que sucedió hace un año en Colombia. Allí, la situación fue al revés: una mujer encontró a su esposo con otra en su auto. Fue tal su furia que terminó provocando un caos de tránsito. Y otro video viral.

Mirá el video:

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.