Miércoles 13 de Diciembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Viral
Publicado: 16-02-2017

Jugador recibió una nefasta noticia en la cancha ¡y de un rival!

“No fue de mala leche, creí que con la experiencia que tiene lo iba a tomar de otra manera", dijo su rival.
GUATEMALA.- El ex mediocampista del Colorado Rapids, Marco Pappa, vivió el momento más trágico de su carrera luego que un jugador rival le notificara en medio de un partido de la liga profesional de Guatemala, el fallecimiento de su mamá.


Todo marchaba dentro de lo normal en el partido que concluyó 1-1 entre su club Municipal y Guastatoya, hasta que Pappa fue notificado del asesinato de su madre por parte del jugador Edwin Rivas.

El jugador abandonó la cancha al minuto 73 luego de ingresar al terreno de juego al 55’ con Municipal.  “No fue de mala leche, creí que con la experiencia que tiene lo iba a tomar de otra manera, pero no fue así”, afirmó Rivas.

Pappa dejó el estadio luego de recibir la noticia y se fue directamente a la casa de su madre de 52 años, que pereció bajo circunstancias que todavía investiga la policía.

El momento en el que Marco Pappa recibe la noticia:

Diversos clubes incluyendo a Comunicaciones -rival histórico de su nuevo equipo- se solidarizaron con su tragedia.  Pappa fue la contratación más importante del torneo en Guatemala, luego de terminar un periplo de ocho años en el extranjero.


Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.