Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Nacionales
Publicado: 31-10-2017

Video viral : el misterioso poder de Sergio Massa que es furor en las redes

Mirá las imágenes y no podrás creer lo que sucedió en plena sesión
ARGENTINA.- Si hay algún fenómeno viral en redes sociales es el del video que muestra a Sergio Massa con un misterioso poder.  Los internautas no dejan de hablar de los "superpoderes" del legislador.

El diputado Sergio Massa está dando de qué hablar en redes sociales por ser protagonista de un curioso video de YouTube.

Esta vez no es una declaración polémica, ni una pelea.Más bien, Massa muestra sus "superpoderes" mentales, lo que hace que muchos lo llamen "El Elegido". 

En el video de YouTube se puede ver al diputado Sergio Massa junto a una legisladora. Mientras ella hablaba, él fijó su mirada a una botella de agua que estaba sobre el escritorio. A los pocos segundos, la botella cayó al piso como impulsada por una fuerza sobrenatural.

Para completar la escena y sembrar la duda de los escépticos, el diputado sonrió pícaramente como atribuyéndose la autoría del hecho.

Los usuarios rápidamente hicieron eco de la "capacidad" de Massa para mover objetos con la mente.

Mirá el video viral:


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.