Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Viral
Publicado: 28-12-2017

Mirá lo que hace este papá genial con los dibujos de sus hijos

Demostró no solo que sus hijos tienen talento, sino que es un padre atento. Mirá las increíbles imágenes.
ESTADOS UNIDOS.- Para una creación increíble hacen falta dos cosas: originalidad y destreza. Estos 15 personajes de anime son la muestra de esa perfecta combinación, pues son criaturas fantásticas que surgen de la mezcla de la imaginación de niños y los excelentes trazos de su padre.

Los dibujos de Thomas Romain son impresionantes y su fuente de inspiración es la desbordante fantasía de sus hijos. En su llamado Taller de Diseño de Papá e Hijos, el dibujante francés convierte los coloridos bocetos de sus pequeños en asombrosas criaturas de anime.

El ilustrador Thomas Romain reside en Tokio y ha participado en la elaboración de series animadas como Código Lyoko, Oban Star-racers, Symphogear, Space Dandy, Macross Delta y Basquash. Ahora verán por qué sus dibujos han tenido tanto éxito. Los invitamos a disfrutar una nueva galería que muestra los diseños originales y el trabajo final de Thomas y sus hijos.

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.