Jueves 18 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 24-10-2017

Fuerte cambio: Wanda Nara pasó a ser morocha. Mirá la foto

La botinera, harta de su cabellera platinada, se mostró ante el mundo con un cambio de imagen que sorprendió a todos.
ITALIA.- Desde que comenzó a caminar por el sendero del mundo del espectáculo, Wanda Nara jamás se animó a dejar atrás su cabellera platinada

Cambió su forma de vestirse, de caminar y hasta de comunicarse, pero siempre apostó al rubio platino. De hecho, en más de una oportunidad, la criticaron por no teñirse sus raíces oscuras. A pesar de los comentarios hirientes, a ella le gusta llevar su cabellera así, un tanto desprolija.

Para sorpresa de muchos, la botinera adoptó un canchero y sorprendente look. A través de sus redes sociales, se mostró con la melena súper oscura, iluminada gracias a unos reflejos rojizos. Feliz por el resultado, Wanda le mostró al mundo esta imagen y no dudó en añadir el emoticón de una mujer morocha

Este color de cabello le queda muy bien, resalta sus ojos claros. Además, el flequillo enmarca su cara. Aunque sospechamos de que se trataría de una peluca, lo más probable es que la botinera esté preparando la cancha para, próximamente, apostar al cambio verdadero.

Mirá abajo la foto


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.