Jueves 24 de Julio de 2014
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 19-12-2009

Talento Argentino 2 llegó a su fin con pico de rating

El popular programa terminó ayer con casi 20 puntos de ráting y con una metida de pata: el escribano "sopló" la identidad del ganador.
La última emisión del ciclo emitido durante el 2009 por la pantalla de Telefe marcó 19,7 puntos de rating. Le siguieron Policías en Acción, con 14.4 y Telefe Noticias (19) con 10.8 puntos de rating.

La perlita: Cuando el ciclo llegaba a su fin y el gran ganador del certamen estaba a punto de develarse, el escribano, Martín Amuchástegui (atención los demás canales), encargado de fiscalizar la votación del público a través del teléfono, arruinó, en un solo segundo, el agridulce gustito que nos deja, a los televidentes, los eternos instantes que el conductor del programa se toma para desembuchar, de una buena vez, la identidad del que habrá de llevarse los triunfales laureles con los que será coronado como definitivo ganador, en este caso, del ciclo de Talentos que anoche se despidió de la pantalla de Telefe.

Para no dejarte en suspenso si no lo viste, “El Negro” Ferreyra fue el gran ganador del concurso.


Fuente: Primiciasya.com


Comentarios
Minuto Neuquén no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.