Viernes 29 de Agosto de 2014
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 15-11-2010

Tragedia en Cutral Co: una joven falleció lavando ropa

Una menor murió al recibir una descarga eléctrica mientras realizaba esta tarea doméstica. El CPEM 20, donde asistía la joven, está de duelo.
Un desafortunado accidente ocurrió ayer por la tarde cuando Gisella Antonella Rodríguez de 16 años realizaba tareas de lavado de ropa y recibió una descarga eléctrica.

La policía explicó que la adolescente tenía enchufados un lavarropas y un secarropas a un alargue de extensión. En la tarea de lavar la ropa y luego secarla, Gisella recibió una fuerte descarga que resultó fatal.

Rapidamente se llamó a la policía y a la ambulacia del hospital. Esta última llego primero y se llevó a la víctima hasta la guardia. Cuando arribaron los efectivos policiales se encontraron con una menor de edad que narró lo ocurrido. Cuando la policía llegó hasta el hospital le notificaron a los familiares que la joven había fallecido.

Luego trascendió que habitaba el bloque C 10 del barrio Belgrano, en un departamento de la planta baja. La policía investiga ahora las circunstancias en las que ocurrió el accidente, si había un desperfecto o una mala instalación en el lugar. Pero no se investigó otra causal de muerte diferente a una accidental, por lo que no hubo autopsia.

CPEM 20 de duelo 

La dirección del establecimiento informó que por la tarde no se dictarán clases porque falleció la alumna Gissela Rodríguez en un lamentable accidente. Además la comunidad educativa quiere acompañar a la familia en estos momentos de dolor.
 

Fuente: Cutral Co al instante
Comentarios
Minuto Neuquén no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.