Deportes - Tenis

El rey David triunfó y avanza en el Abierto de los EEUU

El cordobés le ganó por 7-5, 6-4 y 6-2 al frencés Florent Serra. El cordobés arrancó con dudas, pero terminó redondeando un muy buen partido. Antes, Chela cayó ante el suizo Wawrinka en sets corridos.

David Nalbandian se quedó con los dos primeros sets ante el francés Florent Serra por 7-5 y 6-4, en el marco de la segunda ronda del Us Open, el último GUrand Slam del año.

Nalbandian, que viene de una complicada operación de cadera que le sacó del circuito por varios meses, se mide por primera vez en el circuito al francés de 29 años y 66 del listado ATP, y a quien conoce muy bien del circuito juvenil.

Los dos se hicieron profesional en la misma temporada, pero Nalbandian es un año más joven. La gran diferencia es que mientras el argentino ha ganado 11 títulos en su carrera, uno este año, Serra nada más tiene dos pergaminos, y tan lejos como en el 2006.

Por su parte, Juan Ignacio Chela cayó ante el suizo Stanislav Wawrinka por 7-5, 6-3 y 6-4. Para Chela fue su octava participación en el US Open, y al igual que el año último fue eliminado en segunda ronda.



Fuente: DyN

Comentarios (0)

Minuto Neuquén no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.