Lunes 01 de Septiembre de 2014
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 15-11-2011

Colonias de verano: Empiezan las inscripciones

Los interesados pueden inscribirse en la Municipalidad o en los diferentes centros deportivos de la ciudad. Funcionarán desde el 9 de enero hasta el 18 de febrero.
La subsecretaría de Deportes municipal informó que mañana se abre la inscripción para participar de las colonias de verano 2012. Para esta temporada estival, comenzarán el 9 de enero y se extenderán hasta el 18 de febrero. 

Los que deseen anotarse u obtener información pueden acercarse de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 horas en primer piso de la Municipalidad ó en los siguientes centros deportivos: Gimnasio del Parque Central; Melipal, ubicado en las calles Kilka y Hualcupén; Gregorio Álvarez, en Collón Curá y Calle 5; Villa Ceferino y El Progreso; Antártida Argentina y Arabarco Canal V; Calle Pilar y Río Gallego (T.C.I.); Zona Oeste; Novella y Venado Tuerto; Picardi; San Rafael y Puente del Inca; Parque Central; Sarmiento y Don Bosco; Confluencia; El Manzano 1740 ; Bouquet Roldán; Ignacio Rivas y Teodoro Planas. Parque Industrial. Club San Cayetano (calle 1) y en las Sedes Comisiones Vecinales: Gran Neuquén Norte; HI.BE.PA.; La Sirena; Manuel Belgrano; Provincias Unidas; Rincón de Emilio; Valentina Urbana; Valentina Sur Urbana; Villa Ceferino y Cafim de Avenida Argentina y Leloir.

Para esta temporada veraniega está previsto que se realicen las siguientes modalidades:

La planta de campamento, que consiste en tres días de recreación para chicos y chicas de 11, 12, 13 y 14 años; planta de colonia para chicas y chicos de 6 a 12 años, donde se realizarán módulos de 10 días; planta de colonia para chicos con discapacidad con una duración de 6 semanas.

Escuelas de natación para chicas y chicos de 8 a 12 años con módulos de 10 días; para adolescentes de 13 a 16 años. Módulos de 10 días y pileta libre y familiar con una duración 6 semanas.

A todos los participantes del Programa de Colonias se les brindará transporte gratuito ida y vuelta, como así también el refrigerio.

Para mayor información, comunicarse a los teléfonos 443-2051 o bien al 440-1200, interno 4305.




Comentarios
Minuto Neuquén no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.