Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Regionales
Publicado: 06-08-2011

Río Negro: Violento ataque a Julio Arriaga, candidato a vicegobernador

El candidato a vicegobernador por la UCR - Concertación, Julio Arriaga, fue esta tarde apuñalado en el rostro. Está fuera de peligro.
Se encuentra fuera de peligro, aunque la agresión le produjo heridas en la cara. Arriaga estaba en la zona de una toma de terrenos en Cipolletti, e imprevistamente fue agredido por una persona que le tiró un navajazo en el rostro.

Fue trasladado al Hospital de esa ciudad, donde se recupera. La situación generó mucha tensión entre quienes acompañaban al candidato y los vecinos de la zona.

Ocurrió en esa localidad rionegrina, en la zona de la toma Puente 83, donde se aprestaba a participar de una actividad proselitista.

Fuentes políticas del oficialismo, señalaron a este medio que un desconocido se acercó a Arriaga y sin que mediara palabra alguna, le propinó un navajazo en el rostro. Visiblemente herido, aunque fuera de peligro, el dirigente cipoleño fue trasladado al Hospital de esa ciudad del Alto Valle.
 


(ANB)



Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.