Neuquén

Licitan obras de ampliación en la biblioteca Jaime de Nevares

Se realizó este martes el acto de apertura de sobres de la licitación pública para la entidad, del barrio Islas Malvinas de la ciudad de Neuquén.

Este martes 27 de septiembre, se realizó el acto de apertura de sobres de la Licitación Pública Nacional Nº 01/2011, para la ampliación de la Biblioteca Popular Jaime de Nevares, ubicada en el barrio Islas Malvinas de la ciudad capital. Se trata de una obra que cuenta con un presupuesto oficial de obra de aproximadamente un millón de pesos y con un plazo de ejecución de 180 días.

Encabezaron el acto la directora provincial de Equipamiento y Desarrollo Urbano, dependiente del ministerio de Desarrollo Territorial, Gabriela Álvarez, junto a los representantes de las distintas empresas oferentes.

 Para la ejecución de la obra se recibieron cinco propuestas, pero una de ellas fue desestimada por no presentación de ofertas. Las ofertas consideradas corresponden a Lineu S.A, que presentó una oferta económica de 1.120.308,19 de pesos; Arven S.R.L., con una propuesta por un monto de 1.088.412,20 de pesos; y la firma Conciv S.R.L., cuya oferta fue de 1.123.852,19 de pesos; y finalmente la empresa Maiolo Construcciones ofertó la suma de 1.026.392,22. Todas las empresas presentaron un plan de ejecución de obra de 180 días. La presentación desestimada fue de la empresa Arte Construcciones S.R.L.

Comentarios (0)

Minuto Neuquén no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.