Espectáculo

De escándalos farandulescos

"Goyco" y Maglietti: ¿noche de trampa en Mardel?, Pico habló de su amor y Fort llora por la Gallardo. Además, Nicole se quiere amigar con Geraldine, La Luna hot con su novio y Canosa visita el quirófano.

"Goyco" y Maglietti: ¿noche de trampa en Mardel?
El arquero (casado) y la modelo (de novia) habrían pasado una apasionada en un hotel alojamiento, a algunos kilómetro de "La Feliz" ¿Escándalo?.


Noche de trampas en “La Feliz”. Sergio Goycochea y Alejandra Maglietti habrían pasado una apasionada jornada en el hotel alojamiento “Almar‘”, que se encuentra en la entrada de la ciudad de Mar del Plata, por la ruta 11.
La información sorprendió hasta el más pintado dado que el ex futbolista está casado con Ana Laura hace 22 años y con quien tres hijos Juan Cruz, Paloma y Bautista. Por su parte, Alejandra también está en pareja con un joven que no pertenece al mundo de la farándula ni mucho menos del espectáculo.
Aunque no hay mayores detalles de los pormenores de este impensado encuentro, es de destacar que “Goyco” cultivó siempre un perfil familiero, alejado de los escándalos mediáticos, conserva una estampa envidiable, lo que acredita como un interesante conductor de ciclos deportivos o de viajes por el mundo.
Si bien su exposición mediática es infinitamente superior al ex arquero de la selección, Maglietti, vedette de la revista “Excitante”, nunca se vio involucrada en escándalos que tengan que ver con amoríos clandestinos. La formoseña remarcó que sus parejas son simples chicos de barrio,sin pretensiones de trascender en la vida pública.
Con estos datos antes mencionados, parecería que la relación entre Goycochea y Maglietti sería casi imposible, sin embargo puede ocurrir todo lo contrario. Por el momento, ninguno de los implicados salió a desmentir la versión aunque el escándalo que se avecina será de proporciones.
Pico: "Zaira me mata con la mirada"
Hombre habitualmente reacio a hablar de su vida privada, Juan Mónaco se soltó de lo lindo charlando con un medio de su Tandil natal. 

-¿Quién te la presentó a Zaira Nara?
-Me la presentó una amiga que teníamos en común, una muy amiga de ella que yo conozco desde hace 4 años. Compartíamos un grupo de amigos. Si bien yo no la conocía de antes, pero compartíamos amigos en común”.
-¿Qué características en una mujer te derriba todas las defensas?
-Los ojos, los ojos.
-Entonces eligió bien (en referencia a su novia Zaira Nara).
-Con la mirada me mata. La mirada me lo puede todo a mí.
Además, contó que es fiel, que lo mata el hilo dental para los momentos íntimos, que nunca tomó viagra y que tuvo sexo cibernético. Las confesiones del deportista que ahora tiene una novia fina y que parece amar mucho...

Al borde del llanto, Ricardo Fort intenta reconquistar a Virginia Gallardo
El millonario le envió flores a su ex, le dedicó una canción y se emocionó al hablar de la relación de sus hijos con la vedette.

Donde hubo fuego… ¿cenizas quedan? Al parecer, eso siente Ricardo Fort por Virginia Gallardo. En un móvil con Infama, el millonario admitió haberle enviado varios ramos de flores tras un breve reencuentro en una disco de Villa Carlos Paz.
“Cometí muchos errores, muchas estupideces. Dije cosas que no tendría que haber dicho, totalmente desubicadas. No aprecié el valor de la persona que tuve, lo valoré después”, confesó Ricardo sobre su separación de la vedette, haciendo un mea culpa en cámara.
Pero uno de los momentos más fuertes de la entrevista con Santiago del Moro tuvo lugar cuando le preguntaron con cuáles de sus parejas sus hijos se encariñaron más y Fort no pudo evitar quebrarse.
“Ellos me preguntan por ella y cuando la ven por televisión siempre se acuerdan de Virginia”, dijo con la voz entrecortada. También se lo notó emocionado cuando le transmitió un mensaje: “Le diría que lamento las cosas malas que pasaron, que haya estado conmigo cuando era otro Ricardo Fort, no el que soy ahora. La admiro como mujer, como artista y le deseo lo mejor en la vida”, dijo mirando a cámara.
Pero eso no fue todo y en este intento por reconquistar a su ex, que actualmente se encuentra distanciada de su novio, Guillermo García, le cantó un tema romántico. Un Ricardo Fort auténtico que no duda en ir por lo que quiere.


Nicole Neumann: “Tengo ganas de estar bien con mi hermana”
En su paso por Mar del Plata, la modelo Nicole Neumann que se encuentra enemistada con su hermana Geraldine, aseguró que le encantaría amigarse con ella, en un futuro.

Entrevistada por El Atlántico, Nicole Naumann remarcó que “no hay vínculo” con su hermana Geraldine, con quien volvió a pelearse meses atrás por causas que nunca hizo públicas “ni las voy a decir más allá de terapia”, afirmó.
“En el futuro, por supuesto tengo ganas de estar bien con mi familia y con mi hermana pero pasó demasiada agua bajo el puente y tendrían que pasar muchas más para que se recomponga”, aclaró.
Y agregó: “Yo estoy en paz. Duermo con mi consciencia súper tranquila porque tengo una familia que amo y siempre soñé en formar. El tiempo dirá”, remató.
Entre otros temas, la bellísima rubia también habló sobre su marido e hijas y adelantó que tiene ganas de buscar el varoncito: “Fabián está feliz con las mujeres y hasta a veces me dice si estoy segura si quiero tres. Pero sí, yo quisiera un varoncito”.
Para finalizar, Niky habó sobre un nuevo proyecto laboral: “Tengo una propuesta vinculada con la conducción, pero aún se está viendo”, anunció.

Silvina Luna, muy hot en la playa


Besos calientes, manos en lugares impropios, muchos mimos y pasión en la arena. Silvina Luna disfruta de Mar del Plata, donde protagoniza Delicadamente Inmoral, la obra que Gerardo Sofovich abandonó y que los actores retomaron como cooperativa, y a la vez disfruta los arrumacos con su novio, el joven DJ Manu Desrets, de 21 años, 10 años menos que la rosarina.
Sin importarle el qué dirán, la fogosidad del muchacho se deja ver en las fotos de la revista Caras. Claro, quien no quisiera poner la mano “ahí”…
“Entre nosotros no hay edad, hay amor”, dice la bellísima ex Gran Hermano, que recuperó la sonrisa luego del célebre episodio de la difusión de un video en el que tenía sexo con su anterior pareja, en un viñedo de California. Ahora, la lujuria la lleva a La Feliz. Mucho más cerca.


Viviana Canosa pasa por el quirófano
Enterate por que

De vacaciones de su programa “Más Viviana”, Canosa aprovechó y pasó por el quirófano.
Segunpublico en su twitter Luis Bremer ,uno de sus colaboradores en el programa de canal 9, “Viviana se está operando esta tarde su miopía en Mendoza y ya pertenece al staff de Life Cheeka”. También se dice que se hizo un pequeño retoque en su nariz...Ya veremos!

Comentarios (0)

Minuto Neuquén no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.