Jueves 31 de Julio de 2014
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 28-02-2012

Muere una joven en accidente sobre ruta 22

Una joven cipoleña falleció ayer por la tarde, a la altura de la calle Ciega. La víctima trató de cruzar la calzada a bordo de su bicicleta cuando fue embestida de lleno por un Fiat Punto.
Tras el impacto, el auto chocó a otro vehículo estacionado.

La tragedia se hizo presente una vez más en la Ruta Nacional Nº 22, cuando ayer, pasadas las 17.30, una joven cipoleña que intentaba cruzar la calzada a bordo de su bicicleta fue embestida por un auto y falleció en el acto.

El accidente se produjo en la intersección de calle Ciega y la Ruta 22.

Según informaron fuentes policiales, un vehículo Fiat Punto, que se dirigía desde Roca hacia Cipolletti, atravesó la intersección a gran velocidad embistiendo de lleno a la bicicleta.

Tras el violento impacto, la víctima, de entre 17 y 18 años, perdió la vida de manera instantánea. Minutos después de producido el accidente, personal policial se acercó al lugar para brindar asistencia inmediata y realizar las pericias pertinentes.

Del operativo participaron efectivos de Criminalística, de Seguridad Vial y de distintas comisarías de Cipolletti y Fernández Oro. Las tareas estuvieron a cargo del comisario Raúl Fuentes, al frente de la Regional V.

El personal policial estuvo apostado en el lugar del accidente para tratar de determinar las circunstancias del trágico accidente de tránsito.

Comentarios
Minuto Neuquén no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.