Viernes 22 de Agosto de 2014
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Mundo
Publicado: 23-05-2012

Una joven recibió de su madre un severo castigo: Un cartel en Facebook

A veces una foto vale más que otro reto. Si no, enterate del correctivo que esta madre norteamericana empleó para su hija.
Antes se implementaban otros castigos, pero ahora aplicar alguna reprimenda en las redes sociales, parece ser el peor. Unos padres estadounidenses dicidieron castigar a su hija (12) por compartir imágenes con una botella de vodka en Instagram, una red social para compartir fotos.
ReShonda Tate Billingsley, madre de la chica castigada, obligó a su hija compartir una imagen en su Facebook con el siguiente mensaje.

“Desde que deseé publicar las fotos de mi celebración con licor, evidentemente no estoy preparada para las redes sociales y tomaré una pausa hasta aprender qué no debo publicar”.

La fotografía fue difundida en la red con más de 11 000 ‘shares’. La madre dijo a ABC News que su hija estaba tan traumatizada por el castigo que “en realidad pidió una paliza en su lugar”.
Comentarios
Minuto Neuquén no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.