Jueves 21 de Agosto de 2014
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 26-05-2012

Conmueve el crimen de un joven en Rincón de los Sauces

Al parecer fue un presunto ajuste de cuentas. Tienen identificados a los responsables. Esperan detenerlos en las próximas horas.
El jueves por la noche, una nueva vida fue ultrajada: asesinaron a un joven de 22 años de cinco balazos en la puerta de la casa de un amigo. El conocido de la víctima resultó herido en el brazo. Fue alcanzado por uno de los quince disparos efectuados.

Se trata de Emanuel Cerda quien quiso guarecerse en la vivienda de un amigo que quedaba a una cuadra de donde él residía. Pero cuando estaba llegando, le dispararon desde un Ford Fiesta Max color crema en el que viajaban dos o más ocupantes.

Le propinaron 3 tiros, uno en el pecho que fue el fatal. Inmediatamente lo llevaron al centro sanitario de la localidad pero pese al esfuerzo de los médicos de guardia, que le practicaron reanimación por aproximadamente diez minutos, nada pudo hacerse.

Su amigo solo tuvo una fractura en su brazo izquierdo, producto del disparo que recibió. 

Los autores del hecho están identificados y la policía confiaba capturarlos en las próximas horas.
Los efectivos realizaron varios allanamientos en diferentes lugares de la ciudad, intentando dar con los sospechosos. Las autoridades policiales temen que en las próximas horas se produzcan ajustes de cuenta por lo que el refuerzo en la seguridad en las zonas indicadas como posibles "aguantaderos". Se investigan aún las razones de lo sucedido.
Comentarios
Minuto Neuquén no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.