Espectáculo

Farándula y sus chismes en el Martín Fierro

De La Serna y Francese mimosos, chicas en guerra y un reencuentro de dos grosos. Además, festejo de dos ex en el hotel y la crítica lapidaria de Rial.

¿Qué pasa entre Rodrigo de la Serna y Belén Francese?
Teleshow.com encontró al actor de El Puntero muy cerca de la vedette


Rodrigo de la Serna vivió una gran noche durante la entrega de los Premios Martín Fierro 2012 ya que la miniserie que protagonizó, El Puntero, se llevó el galardón como la mejor en su rubro, pero además fue distinguida con la estatuilla de Oro, la distinción más importante que entrega APTRA.
Pero al parecer, además de los festejos por lo bien que le fue durante la premiación, De la Serna aprovechó la noche para generar un momento íntimo con una famosa, tras haber tenido dos romances con actrices. Él estuvo saliendo con Érica Rivas, con quien tuvo una hija a la que llamaó Miranda, mientras que el año pasado salió con Soledad Fandiño mientras protagonizaron Contra las cuerdas, aunque la relación duró poco y ella ahora se muestra muy enamorada de René Pérez, el cantante del grupo Calle 13.
Según pudo comprobar Teleshow.com, Rodrigo de la Serna estuvo muy cerca de Belén Francese en uno de los pasillos del Hotel Hilton, mientras se desarrollaba la entrega de premios. Además de una amistosa charla, se los pudo ver muy acaramelados. Se pusieron a charlar en un rincón sin que nadie los viera. Después ella bajó por un ascensor y él se retiró por otro, siguiéndola con la vista.
Cabe destacar que Francese se separó de su novio Damián, con quien estuvo en pareja desde los comienzos de su carrera. Belén rompió su relación de siete años y, luego de un viaje a Miami y Nueva York, en el que la confundieron con Jennifer Lopez y Penélope Cruz, habló de sus intenciones de enfocarse en su carrera. Actualmente se encuentra trabajando en la obra teatral Cuatro colas y un funeral.

La esperada reconciliación de Nancy Dupláa y Adrián Suar
En la entrega de los Premios Clarín 2009, la actriz se quejó de un cambio de horario y el productor se enojó. Ayer, durante los Martín Fierro, se fundieron en un abrazo.


La entrega de los Martín Fierro tiene de todo. De eso no hay dudas. Momentos buenos, otros malos y algunos muy emotivos. Sin embargo, uno de los instantes más esperados era el reencuentro de Nancy Dupláa y Adrián Suar.
La pelea se generó cuando, en la entrega de los Premios Clarín 2009, Socias, la ficción de El Trece que protagonizaba Dupláa, se llevó un premio. La actriz subió al escenario y se quejó públicamente de los cambios de horarios y las publicidades.
En fin... desde ese momento, la relación quedó muy tensa y algunas voces confiaban que hasta se negaban el saludo. Sin embargo, la mala onda quedó atrás. Y ayer, la actriz y el productor se fundieron en un abrazo ante la atenta mirada de los demás invitados.
Dupláa aprovechó uno de los cortes de la transmisión de El Trece y se levantó para saludar a Suar, quien reaccionó muy bien y le dio un cálido saludo. ¡Vuelve la paz!

Exclusivo: Amor en el quinto piso del Hilton en la noche del Martín Fierro
Recibió su premio y se fue directo a la habitación donde ella lo esperaba. Germán Paoloski y Sabrina Garciarena protagonizaron la noticia romántica.
Apenas le dieron el de "Labor periodística masculina" Germán Paoloski salió del salón de la ceremonia y el de las notas del back. En la habitación de 150 dólares lo esperaba Sabrina Garciarena, su amor, su "novia" aunque -como ellos dicen- hay amor pero van y vienen.
Esta noche "van". Sabrina lo esperaba para darle un beso y felicitarlo. No fue la única habitación con romances. Otros no serán blanqueados nunca, pero como cada año, algunas suites del hotel estuvieron oportunamente ocupadas por agradecidas jóvenes que supieron acompañar a generosos señores nerviosos por la adrenalina de tanto nervio en una entrega que no será recordada por la más "movida" de la historia.


La China defendió a Cabré: “No le gusta estar expuesto”
Eugenia Suárez estuvo presente en la entrega de los Martín Fierro y defendió a su novio, Nicolás Cabré.

Después de la romántica “luna de miel” que Eugenia Suárez y Nicolás Cabré vivieron en México, a puro romanticismo, era de esperarse semejante respaldo de la China para su novio.
Consultada por la prensa por cómo se encontraba su relación con el actor, la China expresó: “Sigo enamorada como el primer día. Obviamente que a uno no le gusta que se critique a la persona con la que está”.
Sobre la ausencia de Cabré a la entrega de los MF, la joven actriz contó: “Nico no viene nunca a los Martín Fierro. A él no le gusta estar expuesto y no tiene una buena relación con la prensa”.
Para finalizar, cuando le preguntaron por las últimas declaraciones de Eugenia Tobal, la rubia fue categórica: “No me importa”.


Guerras de chicas en los Fierro
Además del de Ernestina Pais y Elizabeth Vernaci, que se midieron a distancia y estuvieron pendientes una de la otra a cada paso, otras más mediáticas protagonizaron sus "momentos".

El más notorio ocurrió en el baño de mujeres. Allí estaba la Negra con Leticia Brédice y entró Ernestina. Vernaci lo dijo fuerte para que se escuche: "Este lugar está lleno de mala gente". La otra no contestó y masculló rabia por lo bajo.
Amalia Granata y Josefina Pouso, recientes enfrentadas en programas de chimentos, se sentaron una cerca de la otra pero se ignoraron mutuamente aunque se criticaron y hablaron una mal de la otra en sus mesas.
Florencia Peña y Andrea del Boca vivieron una situación similar. Con militancia y contenido político de fondo, la llegada de la primera al Bailando de Marcelo Tinelli trajo las críticas de la segunda. Sin embargo evitaron el cruce.
El baño de mujeres fue lugar de todo tipo de comentarios y situaciones. Paola Krum se quejaba "se me corrió el make up" mientras trataba de arreglarse. Florencia Etcheves se quejaba de haber tomado más de la cuenta: "Tomé mucho". Y María Carámbula sufría por no poder desabrocharse el vestido cuando quiso ir a hacer pis.


"Fue el Martìn FIerro más aburrido de los ùltimos tiempos"
No es novedad que Jorge Rial no está de acuerdo con Aptra y con la fiesta más importante de la televisión y la radio argentina. De hecho él renunció a su nominación, avisó que no iba a ir al Hilton y, una vez más, el conductor de Intrusos habló sobre el tema en su programa.

Ni bien empezó la emisión del lunes de Intrusos, Jorge Rial habló de los premios Martín Fierro. El conductor estaba nominado en la categoría Labor Conducción Masculina en Radio y renunció a participar.
"No quería estar ternado, no quería participar de ningún premio que entre APTRA... No quiero ganar con esta comisión". Pese a su postura contra la asociación que entrega las estatuillas, Rial reivindicó el premio y destacó la importancia de que los actores sean galardonados.
"Le tienen que volver a dar al premio, que le está faltando. Está bien que los conductores que hagan humor, pero a este premio le faltó emoción", explicó. "Lo que le faltó ayer y cómo espectador lo digo: fue el Martín Fierro más frío y aburrido de los últimos tiempos", confesó.
Y al repasar los ganadores de la noche, se sorprendió al ver la cantidad de estatuillas que se llevó cada emisora. América, Canal 9 y Canal 7 sólo ganaron una categoría. "¿Tan mala programación tiene el 7? ¿Tan mala programación tiene América? ¿Tan mala programación tiene el 9?", se preguntó el conductor, antes de recordar que cuando la transmisión la hizo el canal donde trabaja, hubo más premios para esa emisora.


Comentarios (0)

Minuto Neuquén no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.