Viernes 01 de Agosto de 2014
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 28-05-2012

Farándula y sus chismes en el Martín Fierro

De La Serna y Francese mimosos, chicas en guerra y un reencuentro de dos grosos. Además, festejo de dos ex en el hotel y la crítica lapidaria de Rial.
¿Qué pasa entre Rodrigo de la Serna y Belén Francese?
Teleshow.com encontró al actor de El Puntero muy cerca de la vedette


Rodrigo de la Serna vivió una gran noche durante la entrega de los Premios Martín Fierro 2012 ya que la miniserie que protagonizó, El Puntero, se llevó el galardón como la mejor en su rubro, pero además fue distinguida con la estatuilla de Oro, la distinción más importante que entrega APTRA.
Pero al parecer, además de los festejos por lo bien que le fue durante la premiación, De la Serna aprovechó la noche para generar un momento íntimo con una famosa, tras haber tenido dos romances con actrices. Él estuvo saliendo con Érica Rivas, con quien tuvo una hija a la que llamaó Miranda, mientras que el año pasado salió con Soledad Fandiño mientras protagonizaron Contra las cuerdas, aunque la relación duró poco y ella ahora se muestra muy enamorada de René Pérez, el cantante del grupo Calle 13.
Según pudo comprobar Teleshow.com, Rodrigo de la Serna estuvo muy cerca de Belén Francese en uno de los pasillos del Hotel Hilton, mientras se desarrollaba la entrega de premios. Además de una amistosa charla, se los pudo ver muy acaramelados. Se pusieron a charlar en un rincón sin que nadie los viera. Después ella bajó por un ascensor y él se retiró por otro, siguiéndola con la vista.
Cabe destacar que Francese se separó de su novio Damián, con quien estuvo en pareja desde los comienzos de su carrera. Belén rompió su relación de siete años y, luego de un viaje a Miami y Nueva York, en el que la confundieron con Jennifer Lopez y Penélope Cruz, habló de sus intenciones de enfocarse en su carrera. Actualmente se encuentra trabajando en la obra teatral Cuatro colas y un funeral.

La esperada reconciliación de Nancy Dupláa y Adrián Suar
En la entrega de los Premios Clarín 2009, la actriz se quejó de un cambio de horario y el productor se enojó. Ayer, durante los Martín Fierro, se fundieron en un abrazo.


La entrega de los Martín Fierro tiene de todo. De eso no hay dudas. Momentos buenos, otros malos y algunos muy emotivos. Sin embargo, uno de los instantes más esperados era el reencuentro de Nancy Dupláa y Adrián Suar.
La pelea se generó cuando, en la entrega de los Premios Clarín 2009, Socias, la ficción de El Trece que protagonizaba Dupláa, se llevó un premio. La actriz subió al escenario y se quejó públicamente de los cambios de horarios y las publicidades.
En fin... desde ese momento, la relación quedó muy tensa y algunas voces confiaban que hasta se negaban el saludo. Sin embargo, la mala onda quedó atrás. Y ayer, la actriz y el productor se fundieron en un abrazo ante la atenta mirada de los demás invitados.
Dupláa aprovechó uno de los cortes de la transmisión de El Trece y se levantó para saludar a Suar, quien reaccionó muy bien y le dio un cálido saludo. ¡Vuelve la paz!

Exclusivo: Amor en el quinto piso del Hilton en la noche del Martín Fierro
Recibió su premio y se fue directo a la habitación donde ella lo esperaba. Germán Paoloski y Sabrina Garciarena protagonizaron la noticia romántica.
Apenas le dieron el de "Labor periodística masculina" Germán Paoloski salió del salón de la ceremonia y el de las notas del back. En la habitación de 150 dólares lo esperaba Sabrina Garciarena, su amor, su "novia" aunque -como ellos dicen- hay amor pero van y vienen.
Esta noche "van". Sabrina lo esperaba para darle un beso y felicitarlo. No fue la única habitación con romances. Otros no serán blanqueados nunca, pero como cada año, algunas suites del hotel estuvieron oportunamente ocupadas por agradecidas jóvenes que supieron acompañar a generosos señores nerviosos por la adrenalina de tanto nervio en una entrega que no será recordada por la más "movida" de la historia.


La China defendió a Cabré: “No le gusta estar expuesto”
Eug
Comentarios
Minuto Neuquén no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.