Viernes 28 de Noviembre de 2014
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 04-05-2012

Otro accidente en la ruta 7

Una camioneta Toyota blanca colisionó con un camión cuando intentó sobrepasarlo. Sólo el conductor de la camioneta recibió golpes menores.
Ayer tuvo lugar un terrible accidente en la Ruta Provincial Nº 7. El conductor de una camioneta Toyota Hilux chocó contra un camión Fiat 150 con acoplado cuando intentó pasarlo mientras ambos transitaban hacia la capital neuquina por el carril Oeste.

Hasta ahora las causas se desconocen y son investigadas por la Policía, pero según fue informado ayer desde fuentes de la Dirección Tránsito, el rodado de gran porte impactó con su lateral frontal derecho, contra el ángulo izquierdo del camión. Advirtieron que si el conductor de la Toyota Hilux iba acompañado por otra persona, el hecho podría haber terminado en una tragedia debido al violento impacto sufrido en ese lado; por fortuna iba solo.

Los daños de la Toyota Hilux fueron casi totales y parte de su parabrisa permanecía incrustado en la parte trasera del camión. El hecho fue registrado por la Policía a las 10.35 de ayer, sobre la Ruta 7, a pocos metros de lo que fuera el peaje, en dirección Centenario-Neuquén.

Con una suerte que pocas veces se presenta, el impacto que sufrió la camioneta fue del lado de su acompañante, por lo que su conductor no sufrió daño alguno, más allá de algunos golpes menores.

En forma inmediata, el hombre fue llevado para recibir asistencia sanitaria en una clínica privada. En el lugar trascendió que sería gerente de una conocida empresa maderera del Parque Industrial de Neuquén y que iba hacia su lugar de trabajo cuando tuvo lugar el suceso.
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.