Miércoles 26 de Noviembre de 2014
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 09-05-2012

Se viene un nuevo Coto en Neuquén en 20 meses

Construirán un nuevo hipermercado que estará listo ante de empezar el 2014, en el sector de Leloir y Ruta 7.
Hoy por la mañana, el intendente Horacio Quiroga rubricó dos convenios con representantes de la firma Coto. Uno tiene que ver con la construcción del hipermercado y el otro, con la extensión de una calle que irá detrás del centro comercial.

En los textos firmados de acuerdo, la empresa se compromete a finalizar la obra del hipermercado, que estará ubicado en Leloir y Ruta 7, en un plazo no mayor a los 20 meses y, por otro lado, se extenderá la calle Albardón para que conecte la Avenida Argentina y la Ruta 7 para evitar posibles congestionamientos vehiculares en ese sector.

Según indicó el secretario de Coordinación, Marcelo Bermúdez, "la obra de extensión de dicha vía correrá por cuenta de Coto, que la financiará con sus recursos y "luego con las tasas y demás tributos que se perciban a favor de la Municipalidad se va a ir descontando ese financiamiento, que no tendrá interés alguno para el municipio".

En representación de la firma, los convenios fueron firmados por su apoderado, Roberto Julio De la Riega.

Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.