Miércoles 23 de Julio de 2014
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 18-06-2012

Pago de haberes a la administración pública provincial

En tanto que el medio aguinaldo se abonará el jueves 19 de julio, en una sola cuota y para la totalidad de los empleados públicos provinciales.
Entre el martes 3 y el jueves 5 de julio cobrarán los sueldos de junio los agentes provinciales. La información fue confirmada por el ministerio de Economía y Obras Públicas, que además adelantó que el pago del medio aguinaldo se concretará el jueves 19 de julio.

El primer día de pago –el martes 3- cobrarán los haberes los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN); el miércoles 4 lo harán los agentes englobados en la administración central y organismos descentralizados del Estado, y el jueves 5 se abonarán los sueldos a los trabajadores dependientes del Consejo Provincial de Educación (CPE).

En cuanto a la primera cuota del sueldo anual complementario, que se concretará el 19 de julio, la cartera de Economía informó que se pagará en una sola cuota y para la totalidad de los empleados públicos provinciales.

Los pagos –sueldos y aguinaldos- se concretarán de acuerdo a la modalidad habitual de acreditación de haberes en las cajas de ahorro de todas y cada una de las sucursales del Banco Provincia del Neuquén (BPN), tanto de la ciudad capital como del interior del territorio.
Comentarios
Minuto Neuquén no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.